¡Únete a nuestra newsletter!

¡Gracias por visitar nuestra página!

Contacto



Acepto la LOPD y las condiciones legales.

Encantadas de atenderte


Para cualquier consulta que tengas relacionada con la tienda, gestión de pedidos y envíos puedes escribirnos en el formulario de contacto seleccionando la opción “tienda”. Recuerda que disponemos de un apartado de preguntas frecuentes que te ayudará a resolver muchas de tus dudas.

También puedes contactarnos en el formulario para solicitar información sobre pedidos personalizados, si eres profesional y deseas distribuir nuestros diseños, o para colaboraciones.

Preguntas frecuentes


Envíos

Envíos nacionales

¿Cuándo tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega puede variar entre 2-4 días laborables. Preparamos tu pedido en 1-2 días y lo enviamos por agencia de mensajería con servicio 24-48horas www.correosexpress.com

Si necesitas un pedido muy urgente para que llegue en 2 días laborables, déjanos una nota en el momento de hacer la compra para tenerlo en cuenta.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Recibirás un correo avisándote de la preparación de tu pedido y otro cuándo haya sido enviado. Además te facilitamos el número de seguimiento para que puedas conocer en todo momento dónde se encuentra.

¿Cómo puedo saber el horario en que recibiré mi pedido?
Generalmente una vez hemos enviado tu pedido, la empresa de reparto te envía un sms al teléfono que nos has facilitado, en el que te informa del horario de entrega. Si en el momento de la entrega no hay nadie en casa, te dejan una nota en el buzón para que puedas concertar una nueva entrega con ellos.

Envíos internacionales

¿Hacéis envíos fuera de España?
Realizamos envíos en gran parte del mundo, selecciona tu país en el momento de hacer la compra.

Enviamos por correo certificado a Europa, EE.UU y resto del mundo.
Los envíos a Sudamérica sólo se realizan con envío urgente mediante DHL ya que los plazos de entrega por correo normal son muy prolongados (2-3 meses)

¿Cuáles son los plazos de entrega para pedidos internacionales?
Una vez el pedido ha sido enviado:
Correo certificado normal
Europa : 1 semana aprox.
EE.UU/Canadá : 2-3 semanas aprox.
Resto del mundo : 3-4 semanas aprox.

Envío urgente DHL
Europa : 3-4 días laborables
EE.UU /Canadá : 4-5 días laborables
Sudamérica : 7-8 días laborables
Resto del mundo : 3-6 días laborables
(No es habitual, pero en algunos casos puede haber alguna demora por retenciones aduaneras fuera de Europa).

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/ débito, con Paypal o mediante transferencia bancaria.

¿Cómo hago el pago por transferencia bancaria?
Ponte en contacto con nosotras y te mandaremos los datos para que puedas hacer la transferencia. Ten en cuenta que enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el importe en la cuenta bancaria, esto se puede demorar 3-4 días.

Devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio de un artículo?

Si por alguna razón quieres devolver o cambiar tu pedido escríbenos a nuestro apartado de contacto. Aceptamos las devoluciones en un plazo de 14 días después de realizar la compra. Asegúrate que el producto esta en perfectas condiciones y en su empaque original.

Una vez nos contactes organizaremos la devolución o cambio. Cuándo recibamos el artículo devuelto, podrás elegir entre cambio o reembolso.

Si deseas cambiar el artículo por otro, este deberá ser del mismo precio o superior, añadiendo el coste del nuevo envío.

Si eliges el reembolso, este se emitirá por el sistema que hayas utilizado para hacer el pago del artículo. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables salvo que hayas recibido un artículo defectuoso o por error.

Diseños Neraidas

¿Cómo elegir una joya para regalar?

Cuando lo que quieres es hacer un regalo para alguien a quién amas, y de los que llegan al corazón, lo primero que nosotras te diríamos es…

1/  Ponte en el lugar de la otra persona. ¿Que es importante para ella en la vida? Qué siente, que colores le gustan, que cosas le hacen sonreír…
¿Le gusta usar colgantes, pendientes o prefiere los anillos?
Tenemos que decirte que muchas mujeres que no llevan ornamentos, deciden empezar a llevarlos con nosotras porque consideran que su valor va mucho más allá de una cuestión estética.
2/ Visualiza en tu mente cómo es esa persona para ti. ¿Qué te trasmite? Es transparente, amorosa y sensible cómo el elemento agua, o quizás es entusiasta, energética y vital cómo el fuego? Encuentra esa relación con su elemento. O pregúntate, ¿cuál es su signo?
3/ Lee el significado individual de las joyas que has elegido. ¿Ves algo de ella en ese mensaje, algo de su interior cómo su bondad, su amor incondicional o su espíritu libre? ¿la forma, los elementos y los colores de la joya te evocan a ella?
No hay nada más bonito cuándo hacemos un regalo que poder decirle a esa persona que vimos algo de su ser representado en esa joya.

Cuidados

¿Cómo debo cuidar y limpiar las piezas?

Alejar de productos químicos
Es mejor no exponer las piezas a productos químicos o productos a base de alcohol, como perfume, laca para el cabello, productos de limpieza o acetona.

Limpieza
Para limpiar las cadenas y bases de metal puedes usar una gamuza limpia metales que puedes comprar en establecimientos de joyería o bisutería. También te servirá para limpiar la plata de ley.

Si se empaña la superficie de la resina con el tiempo , con un paño limpia-gafas será suficiente para que recupere el brillo de nuevo. Para limpiar el vidrio, nada mejor que usar un poco de líquido limpia-cristales en un paño seco.

Alejar de la humedad
Para su cuidado, guarda tu joya en un lugar lejos de la humedad . Nunca te duches con ellas, ni las dejes en el baño.

Proteger del sol directo
Las piezas de resina ecológica deben mantenerse alejadas de las fuentes de calor extremas. Son durables y resistentes pero se debe tener cuidado de no calentar en exceso las piezas. Utilizamos resina de alta calidad resistente al UV, pero para evitar la pérdida ligera de color se recomienda no exponer en un tiempo prologado a la luz directa del sol. Recomendamos que no tomes el sol con ellas.

Conservación
Separa tus joyas de objetos afilados para evitar cortes y rasguños. Guárdalas por separado para que no se rayen. Es recomendable guardarlas en su caja de regalo original. Si dispones de una bolsita de celofán con auto-cierre para guardarlas conseguirás alejarlas totalmente de los factores externos: aire, sol y humedad.

Otros factores
Otros factores que pueden influir en la oxidación de los metales cómo la plata o el bronce es el PH de cada piel, el contacto con cremas corporales, cloro, productos para el pelo o perfumes. Cuida especialmente tus joyas en verano.

¿Cómo se hacen las joyas?

Trabajamos de forma artesanal en el montaje y creación de las piezas. Fabricamos los moldes de silicona para las piezas de resina ecológica, vertimos la resina y la trabajamos por capas de secado, introduciendo los pigmentos de color y las inclusiones orgánicas previamente tratadas y secadas durante varias semanas. Este proceso dura varios días. Lijamos y pulimos las piezas a mano hasta lograr un acabado brillante y suave al tacto. Finalmente hacemos el montaje y engarzamos la pieza.

¿Todo lo que usáis es real? ¿ Las flores, las algas, las plantas…?

La gran mayoría de los materiales que usamos para crear nuestras joyas son naturales y recolectados cuidadosamente por nosotras en nuestros jardines o en la naturaleza. Sólo algunos modelos concretos están realizados con dibujos, imágenes o miniaturas en los cuáles se especifica. Ejemplo de ello son nuestros diseños con imágenes de mariposas, procurando siempre ser respetuosas con el medio ambiente.