Creaciones

Bella y Bestia son

Publicado el 2 febrero, 2018
Creaciones

FacebookPinterest

El invierno pasado se estrenó la película de “La Bella y la Bestia” en acción real y ¡nos encanto! Nos conectó mucho con aquellos tiempos en los que veíamos una y mil veces las cintas de Disney, repetíamos sus guiones y sus canciones sin parar. Sentíamos “la emoción”, tal cómo la sentíamos aquellas veces, con cuerpo de niñas.

Son momentos de la infancia que quedan guardados en algún baúl secreto de nuestra cabeza y que salen a la luz a veces por un impacto del exterior, cómo ésta hermosa película. ¿Te ha pasado alguna vez?

De ese momento de conexión, surgió la idea de realizar el colgante de la Bella y la Bestia. Pienso en nosotras cuándo éramos pequeñas y sé que nos hubiera fascinado ver y tener el colgante de la película, tan real, con la verdadera rosa en su interior, cómo un sueño hecho realidad.

Nos ha parecido bonito contarte esta pequeña historia con motivo del día deSan Valentín. Este día, lo celebramos especialmente porque es el día que nació Gemma a este mundo y es otro día más para celebrar el amor. El amor en su más amplio sentido, ese amor que también representa la rosa de la Bella y la Bestia, ese que no tiene rostro y es tan basto que se expande cómo un latido universal.

Te deseamos pues que disfrutes de un San Valentín diferente y lo puedas compartir con los que más amas.

Por nuestra parte, te regalamos un
Descuento muy especial del colgante de la Bella y la Bestia
hasta el 15 de Febrero
y además te compartimos para este día y para dar un soplo de inspiración a tu vida, un documental que desvela los secretos de una vida guiada desde el corazón. 
ULU

¡Un abrazo mágico!

Raquel y Gemma