Inspiración

El despertar de la primavera

Publicado el 30 mayo, 2017
Inspiración

FacebookPinterest

La primavera se respira y se deja sentir en los primeros brotes, en los cerezos, en los almendros en flor y el aroma de las flores. Todo parece preparase para la explosión de belleza y exuberancia que ya se avecina.

También nosotras siguiendo los ritmos de la naturaleza y sus ciclos estacionales nos despojamos del letargo del invierno para abrirnos de nuevo a la vida en todo su esplendor e iniciar así un nuevo ciclo lleno de energía creativa y regeneración.

La creatividad, así como el inicio de nuevos proyectos e ideas, necesita de sus tiempos de reposo para volver a florecer con el mismo frescor e intensidad. A veces empujados por el flujo del “hacer” sin darnos cuenta permanecemos inmersos en nuestro “ruido interno” sin permitirnos conectar con nuestra “paz interior” y la escucha de nuestro cuerpo.

El “no hacer” serena y limpia la mente, el “no hacer” nos permite penetrar en el silencio nuestro “templo interior”, soltar lo antiguo para dejar espacio a lo nuevo, como las hojas que caen en otoño para dejar paso a las siguientes que vendrán… y así renacer desde lo mas puro de nuestro Ser de luz.

Os deseamos un Feliz despertar de Primavera,

× ¿Puedo ayudarte?