Inspiración

El mar y sus secretos

Publicado el 30 mayo, 2017
Inspiración

FacebookPinterest

Hace pocos días fuimos a buscar algunas algas más para las nuevas colecciones que estamos preparando y aprovechamos un soleado domingo para ir a buscar la variedad multicolor de algas y plantas que recogemos.

Existe una pequeña cala de pescadores, cerca de dónde vivimos. Allí encontramos diferentes especies de algas, pero nunca sabes cuales vas a encontrar. Si el mar  está en calma no suele haber muchas, pero si ha habido tempestad  el mar trae muchos de sus tesoros naturales a la orilla. En casa las secamos durante algunas semanas y después ya están listas para formar parte para siempre de un colgante. 

El océano es un lugar maravilloso, por su grandiosidad, por la belleza de sus aguas y por ser el lugar más desconocido de la tierra. Es el símbolo de lo universal frente a lo particular y es la fuente de la que brota la vida según multitud de mitos.

Si observas  el mar con atención, si puedes sentirlo…puedes llegar a comprender los ciclos del nacimiento y la regeneración  y entender que tú también formas parte de todo ello.