Creaciones

El regalo más especial para una mujer en San Valentín

Publicado el 31 enero, 2019
Creaciones

FacebookPinterest

El regalo más especial que puedes hacer para San Valentín a una mujer es tu presencia, «estar», en escucha y atención plena hacia ella. Descubrir y ver con los ojos del corazón la Diosa que tienes ante ti.

Más allá de este regalazo, es un día en el que también puedes hacer o hacerte un regalo con conciencia y decidir que si compras algo sea local, sostenible y hecho a mano con amor.

De hecho nuestra misión con Neraidas es crear regalos mágicos en forma de joyas que conecten directamente con tu naturaleza interior. Quizás te preguntes a que me refiero exactamente cuándo digo naturaleza interior, y me refiero a la sabiduría que todos llevamos dentro. A veces sólo necesitamos que nos recuerden que la tenemos para que pueda emerger y el arte es un medio maravilloso para ello. Un medio ideal porque viaja más allá del pensamiento y llega directo al corazón.

Y con el corazón te dejamos una cuidada selección de aquellas joyas que sentimos más especiales para este San Valentín 2019.

Colgante de la Diosa Shakti

Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir tu Shakti, Diosa hindú de la energía y la fuerza creadora. Si eres un Shiva (Dios hindú complementario de Shakti) y estas leyendo esto, dejame decirte que no hay nada más romántico que regalar a tu pareja un colgante como el de Shakti, nada más bello cómo reconocer y honrar la Diosa que tienes ante tí y fundiros en una danza eterna de amor. Y por cierto, no es necesario que esperes a que un Shiva te regale este colgante, Shakti te empodera para que escuches tu brújula interna y seas soberana de tí misma para decidir lo que quieres a cada instante.

 

Pack regalo Esencia de Marruecos

¿Quieres completar este regalo y vivirlo con todos tus sentidos? Ideal combinar el colgante de Shakti con el Pack esencia de Marruecos, digno de una Diosa.

Un pack de cosmética natural que no encontrarás en las tiendas y que incluye jabón artesanal de aceite de argán, aceite esencial de rosa 100%, agua de rosas, una pluma roja, mini rosas de té y una infusión de autor única, con plantas aromáticas cuidadosamente seleccionadas.

pack rosa de marruecos, rosa de damasco, pack regalo

Colgante de la Diosa Venus

Otra maravillosa Diosa, que nos parece ideal para esta ocasión es Venus, Diosa del Amor y la Belleza.

Ella tiene el poder de abrir nuestro corazón, que se potencia a través del cuarzo rosa y la piedra de amatista que lleva en su interior. Venus lo suaviza todo en armonía, dulzura y delicadeza. Regalar esta Diosa, es ver a la otra persona con los ojos del corazón. regalártela a ti misma puede ser una bella manera de empezar a poner conciencia en abrir tu corazón sin miedo, incorporando en tu vida la sabiduría interior que el arquetipo de Venus te ofrece.

Colgante de la Bella y la Bestia

Un colgante mágico que no podía faltar en esta fecha, es el colgante de la Bella y la Bestia inspirado en la película de Disney y que siempre nos recuerda su sabio mensaje sobre el amor “La belleza está en el interior”. Viene con un pergamino con su significado y lleva una rosa natural prensada simbólica del cuento. También la puedes combinar con el pack regalo de rosas, esencia de Marruecos.

Colgante Rosa Roja y Colgante de Pétalos de Rosa

El colgante de la Rosa Roja, es también una bonita elección con una rosa natural preservada que realza la belleza y la elegancia que sólo la reina de las flores puede tener.  Combina muy bien con el pack regalo esencia de Marruecos. El colgante Pétalos de Rosa tiene un estilo más vintage, ideal para llevar en el día a día.

Colgante de la Diosa Deméter

Con una rosa dorada mágicamente preservada para siempre, tienes el colgante de la Diosa Deméter, madre de Perséfone, una bellísima manera de honrar y dar gracias a nuestras queridas madres y su amor incondicional o para regalarte a ti misma si sientes que necesitas hacer florecer en ti la Diosa de los sentimientos y la cosecha.

Colgante y pendientes diente de león turquesa

Si te apetece algo más ligero y volàtil, con los colores del cielo y el arcoiris, siempre puedes cerrar los ojos, dejar volar tu imaginación y soplar tus sueños. En ello te acompaña la mágica colección del diente de león. Recibirás tu joya con un pergamino y su cajita de regalo. Esta colección es ideal para regalar a juego con el pack regalo AIRE.  (Lleva una pluma blanca, aceite esencial de lavanda, agua floral de lavanda, jabón artesanal de lavanda, infusión especial de lavanda…)

Colgante diente de león arcoiris

Pack regalo AIRE

 

 

¡Despierta tus sentidos, tu niño interior y déjate sorprender cómo si fuera el primer día que pisas este mágico planeta! 🙂