Opiniones

Based on 353 reviews
91%
(322)
8%
(28)
1%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
Genial

Desde el inicio hasta el final todo el proceso ha sido exquisito y con Atencion al detalle 🙏🏻😘gracias!

Precioso

Me encanta..mil gracias

Gracias por mi bello colgante!

¡Mi colgante Campanilla es mi amuleto mágico! lo he estrenado feliz gracias a la puntualidad de entrega y atención personalizada. Me encanta! Gracias!

¡Cómo me gusta!

Me encanta el colgante "Sabrina". Me parece muy bonito, a la vez que con un toque diferente, misterioso y divertido. Ya me han dicho unas cuantas personas que es súper bonito :) En mi caso, fue un regalazo de Neraidas por la compra que hice en Halloween. Ya tengo dos colgantes, que voy alternando según el día, y ya tengo alguno que otro en mente para la próxima compra. Como regalo, si conoces bien a la persona, creo que es algo súper bonito y especial, diferente y con mucho gusto. Cada detalle muy, muy bien cuidado. ¡Hacéis unas cosas preciosas!

Exquisitez

Cuánta profesionalidad y detalle. Es un regalo precioso para mí hermana que le entregaré en unos días y que refleja a la perfección el mensaje que quiero transmitirle. Vuestro trabajo lleva alma... Enhorabuena.

Colgante deseo

Precioso! Muy bien presentado y todo al detalle 🤗 repetiré segurísimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Me a encantado descubriros hacéis de los pequeños detalles algo muy grande ☺️

Me ha encantado

Súper detallistas y cuidadosas con el pedido. Super recomendadas y personales. Gracias!!:)

Colgante Sabrina™ - Neraidas joyas

Cuando la magia llega a tu casa

Desde que realicé mi pedido en la web de neraidas.com, estaba entusiasmada por ver entre mis manos el autoregalo que decidí hacerme: un colgante y un anillo de Eguzkilore con fondo turquesa. Cuando los ví me gustaron tanto o más que cuando los compré en vuestra página. Con vuestras manos, sensibilidad, delicadeza, vuestro amor y compromiso con la naturaleza, conseguís hacer magia y transmitirnos una parte de ella a través de vuestro trabajo. Eguzkilore en mi tierra vasca, significa protección y ahora más que nunca, con mi nuevo colgante y anillo de Neraidas, me siento protegida, un poco mágica y muy feliz. ¡Muchas gracias por tanto Raquel y Gemma! ¡Volveré a visitaros!.

Campanilla

Es de lo más bonito y maravilloso que vi nunca!!!

Vuelve la màgia 💫

Con mi anterior pedido llegó vuestra màgia,y ahora con el anillo Eguzquilore celeste y el colgante Sabrina la màgia de Neraidas seguirà conmigo.Gracias chicas por crear cosas tan maravillosas 💖

Magia

Colgante muy bonito. Todo envuelto con mucho mimo y amor. Creado a partir de la magia y la luz de Neraidas

Colgante Peter pan

Lo he recibido y es precioso, estoy muy contenta gracias Gemma y Raquel, hacéis unas piezas divinas

¡Encantada con mi primera compra!

Llegó en pocos días, y son preciosos los colgantes. Pedí el colgante mini de Peter pan Deseo, y aprovechando el súper regalito de Halloween, me llegó también el de brujita. Los colgantes son preciosos, pero es que el embalaje y todos los detallitos... ¡Qué maravilla! Qué trabajo más bonito y más bien realizado.

A
Colgante Angel™ - Neraidas joyas
Andreina Lopera Perera
Preciosa y mágica!

Me ha encantado la joya y su cuidadosa presentación. Es realmente mágica. Gracias!!! :)))

M
Colgante Angel™ - Neraidas joyas
Maria Angeles Guillen García
Mágico 🪄

Son unas joyas súper preciosas,están echas con mucha delicadeza y me ha encantado el envoltorio ⭐️ 💫 ,muchas gracias por ser tan mágicas chicas!!!

Miki

Moltíssimes gràcies per tot!! Molt content de tenir notícies vostres!! Una abraçada fortíssima. Espero estigueu be. Salut boniques!!!

En cantada

Me gustan mucho son preciosas

Super xules

M.encanten!!!!

Unico

He tardado un tiempito en hacer una reseña sobre este anillo pero solo decir que gracias a el llegue a Gemma y Raquel. Cuando lo encontre estaba agotado pero ahora lo tengo en mi casita. Soy del Pais Vasco y el significado del eguzkilore en la mitologia vasca tiene una fuerza brutal . Este anillo no se queda atras. Transmite belleza pura y una magia especial. Es unico.

Semilla de protección!

Tenia la versión en negro pero esta transparente la encuentro preciosa y elegante ! Además de ser una semilla de protección personal se ve muy elegante y delicada !

Colgante Mágico

El colgante me parece muy original con la temática de Hallowen y que sea de acero inoxidable me gusto mucho ya que no da alergia ni se decolora ¡ con el tiempo !

V
Colgante Angel™ - Neraidas joyas
Vanesa Rodríguez Hortas
Sin palabras!!!

Gracias por repartir tanta magia, provocar tantas sonrisas e iluminar la mirada de quien recibe vuestras joyas.
Sois muy especiales y eso lo transmitís perfectamente en vuestras creaciones y todo lo que lo acompaña (mensajes de cada producto, florecitas, notas de agradecimiento,…
Os deseo de corazón que todo el amor que ponéis en cada envío, os vuelva multiplicado.
Un beso enorme.

Joyas de ensueño❤️

Gemma y Raquel he de deciros que nada más abrir el paquete de mi colgante me quede maravillada!
En un segundo me había transportado a un ambiente otoñal cargado de paz y tranquilidad, por un momento pensé que estaba hasta oliendo ese olor húmedo del otoño ! Muchísimas gracias por este trabajado tan delicado y especial que haces cada día para que podamos soñar despiertas❤️Collar Péter Pan impresionante ! muchas felicidades por hacernos sentir niñas otra vez ! Un abrazo enorme y hasta la próxima 🥰

Precioso, igual que las fotos. Compra fácil y rápida entrega