Inspiración

¿Qué es una joya interior y cómo regalarla en el Día de la Madre?

Publicado el 20 abril, 2018
Inspiración

FacebookPinterest

Las llamamos joyas interiores porque su sentido va mucho más allá de ser un ornamento externo y de su valor material, nos hablan de las emociones y del mundo interior que nos conforma.

Para regalar una joya interior, lo primero que nosotras te diríamos es…

1/ Ponte en el lugar de la otra persona. ¿Que es importante para ella en la vida? Qué siente, que colores le gustan, que cosas le hacen sonreír…
¿Le gusta usar colgantes, pendientes o prefiere los anillos?
Tenemos que decirte, que muchas mujeres que no llevan ornamentos, deciden empezar a llevarlos con nosotras porque consideran que su valor va mucho más allá de una cuestión estética. Nos sentimos afortunadas.

2/ Visualiza en tu mente cómo es esa persona para ti. ¿Qué te trasmite? Es transparente, amorosa y sensible cómo el elemento agua, o quizás es entusiasta, energética y vital cómo el fuego? Encuentra esa relación con su elemento. O pregúntate, ¿cuál es su signo?

3/ Lee el significado individual de las joyas que has elegido. ¿Ves algo de ella en ese mensaje, algo de su interior cómo su bondad, su amor incondicional o su espíritu libre? ¿la forma, los elementos y los colores de la joya te evocan a ella?

No hay nada más bonito cuándo hacemos un regalo que poder decirle a esa persona que vimos algo de su ser representado en esa joya. Es algo que le va a llegar al corazón…

Ahora que se acerca el Día de la Madre, nosotras hemos pensado en regalarle el colgante Mariposa Morpho que lleva la imagen de una mariposa en su interior, a nuestra madre. En este caso nos guiamos por el momento vital de transición en el que se encuentra en este momento de su vida y por ello lo conectamos con el elemento aire, símbolo de lo ligero y de los inicios, así cómo la mariposa que es un símbolo de la transformación y el renacimiento de gran ayuda en momentos difíciles o sensibles.

 

Pensamos que es un regalo con un mensaje que ella va a captar al instante consciente e inconscientemente y se va a sentir muy acompañada y con mucha fuerza para afrontar esta nueva etapa.

Si aún así, estas confus@ y no sabes que joya interior regalar a tu madre en este día tan especial…

Haz caso a tu sabiduría interna, usa tu intuición…
Lo que procede del corazón, llega al corazón.