PREGUNTAS FREQUENTES

PREGUNTAS GENERALES

Mi Joya favorita está agotada, ¿volverá a estar disponible? 

Si la joya aparece como agotada puedes consultar con nosotras desde info@neraidas.com para saber si estará próximamente disponible.

¿Cómo debo cuidar mis Joyas?

Te recomendamos que eches un vistazo a la página de Como cuidar las piezasAquí tienes todo la información en detalle para que tus joyas luzcan siempre perfectas.

¿De qué material están hechas las Joyas?

La mayoría de nuestras Joyas son de Plata de Ley, Acero inoxidable o Plata de Ley con baño en Oro de 18k.Todas son hipoalergénicas y no tienen plomo y níquel.       

De todas formas, para evitar cualquier duda que puedas tener, hemos detallado el material de cada joya en la ficha de producto.

¿Se va a mantener el baño a lo largo del tiempo?

Todas nuestras joyas están hechas con baños resistentes de alta calidad. En la mayoría de los casos esto depende del PH de la piel, por lo que te aconsejamos que le eches un vistazo detenidamente a la página Como cuidar las piezas para que tus joyas luzcan siempre perfectas.

¿Cómo puedo saber la talla de mi Anillo?

Muchos de nuestros Anillos son ajustables por lo que no tendrás ningún problema. Sin embargo aquellos que sí que van por talla puedes consultar aquí nuestra Guía de tallas o en la propia ficha del producto. 

¿Cuál es la medida de los collares?

Por lo general hay dos tamaños de cadena, la mediana de 45-50 cm  y larga de 76 cm. En algunos artículos tienes la opción de elegir el tamaño que prefieras. De todas formas, no dudes en consultar nuestra ficha de producto donde podrás encontrar las medidas exactas.

¿Tenéis tienda física?

No disponemos de tienda física pero puedes encontrarnos en algunos mercados artesanos durante el año y en puntos de venta. Para más información escríbenos a info@neraidas.com, o a través del formulario de contacto. mailto:info@neraidas.com

 

 COMPRAS

¿Envolvéis para regalo?

Todas nuestras piezas vienen envueltas en una cajita individual. En el momento de la compra puedes añadir también nuestra opción especial para regalo por sólo 3,95€ 

¿Cómo puedo usar mi código de descuento? 

Antes de llegar al último paso de tu compra, encontrarás un espacio donde introducir tu cupón. Recuerda que este cupón es válido para un solo pedido. Si el artículo ya tiene una oferta aplicada no se podrá aplicar otro descuento.
 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes realizar el pago con Visa, Bizum, Paypal, a través de transferencia bancaria o Contrareembolso.

 No puedo acceder a mi cuenta ni reestablecer mi contraseña.

Envíanos un mensaje a info@neraidas.com, o a través del formulario de contacto. mailto:info@neraidas.com y te ayudaremos a restablecerla.

He realizado un pedido pero no he recibido el mail de confirmación. ¿Qué significa?

Cada vez que realizas un pedido en nuestra web recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes te recomendamos consultar tu buzón de SPAM. Si no lo encuentras escríbenos a info@neraidas.com, o a través del formulario de contacto. mailto:info@neraidas.com

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Si una vez realizado el pedido necesitas modificar algo, ponte en contacto con nosotras cuanto antes para que podamos atender tu solicitud. Ten en cuenta que una vez el pedido ha sido enviado no podemos hacer modificaciones.

 

 ENVÍOS Y ENTREGAS

 ¿Cuándo tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos se preparan dentro de las primeras 24 a 72 horas laborables. Deberías de recibir tu numero de seguimiento dentro de las primeras 72 horas laborables. Una vez procesado el pedido te lo enviamos por agencia de mensajería dependiendo de la opción de envío que hayas elegido.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Recibirás un correo avisándote de la preparación de tu pedido y otro cuándo haya sido enviado. Además te facilitamos el número de seguimiento para que puedas conocer en todo momento dónde se encuentra.

 ¿Cómo puedo saber el horario en que recibiré mi pedido?

Generalmente una vez hemos enviado tu pedido, la empresa de reparto te envía un sms al teléfono que nos has facilitado, en el que te informa del horario de entrega. Si en el momento de la entrega no hay nadie en casa, el repartidor se podrá en contacto contigo por teléfono para que puedas concertar una nueva entrega con ellos o hará un nuevo intento de entrega al día siguiente.

 ¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con tu número de seguimiento y un enlace a través del cual podrás conocer el estado de tu pedido.Si la información no se actualiza, si ya ha pasado el plazo de entrega o si el transportista afirma haber entregado tu pedido pero no lo has recibido no dudes en escribirnos a info@neraidas.com, o a través del formulario de contacto. mailto:info@neraidas.com

 ¿Hacéis envíos fuera de España?

Realizamos envíos en gran parte del mundo, selecciona tu país en el momento de hacer la compra. Enviamos por correo certificado o correo urgente mediante DHL a Europa, EE.UU y resto del mundo. 

¿Cuáles son los tiempos de entrega para pedidos internacionales? 

Los tiempos de entrega varían en función del método de envío que elijas y el país de destino. 

Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con tu número de seguimiento y un enlace a través del cual podrás conocer el estado de tu pedido.

TIEMPOS DE ENTREGA

(Por Correo Certificado)                                                                                  Europa : 1 semana aprox.
EE.UU/Canadá : 2-3 semanas aprox.
Resto del mundo : 3-4 semanas aprox.

(Por Envío Urgente DHL)
Europa : 3-4 días laborables
EE.UU /Canadá : 4-5 días laborables
Resto del mundo : 3-6 días laborables
(No es habitual, pero en algunos casos puede haber alguna demora por retenciones aduaneras fuera de Europa).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, escríbenos a info@neraidas.com , o a través del formulario de devoluciones. mailto:info@neraidas.com

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

Tienes 14 días para devolver el producto si lo has recibido y no lo quieres o no satisface tus expectativas.

Si el producto está defectuoso o presenta fallas de funcionamiento durante el primer año desde que los has recibido puedes ejecutar la garantía. En este caso se repara o se cambia por uno nuevo.

¿Tengo que asumir los gastos de envío en las devoluciones?

Si estas dentro del plazo de 14 días y se trata de una devolución porque no te gusta, no lo quieres más o has pedido un color o talla incorrectos, ponte en contacto con nosotras y te indicaremos la dirección para que nos hagas llegar tu joya por correo certificado.Una vez lo recibamos, si se trata de un cambio, nosotras asumimos los gastos del nuevo envío y te lo enviamos gratuitamente.

Si se trata de un producto defectuoso o nos hemos equivocado nosotras y te hemos enviado un producto equivocado y quieres cambiarlo, el coste del envío de ida y vuelta corre por nuestra cuenta.

Devolución del dinero.

En los casos de pago por tarjeta o Paypal, el dinero se devuelve directamente al mismo medio de pago. 

Si has hecho un pago por transferencia bancaria o contrareembolso el dinero se devuelve directamente por transferencia bancaria. 

En cualquier caso, verás acreditado el dinero en un plazo de entre 4 y 6 días laborables una vez hayamos recibido el producto en nuestro almacén.

¿Cómo realizo un cambio?

Si el pedido no fue procesador todavía, es decir no tienes un número de seguimiento disponible, puedes realizar el cambio.

Si el pedido ya fue procesado, es decir, tienes el número de seguimiento del envío. Puedes realizar un pedido nuevo, y cuando recibas el anterior, devolver el producto que no quieres. 

¿Como cancelo mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido mientras este no haya sido ya enviado. Una vez enviado, si necesitas cancelar tu pedido, deberás esperar a que llegue y devolverlo.